Escuchanos los Miércoles de 20 a 21

Por FM Identidad 92.1 o en Internet http://www.fmidentidad.com/

viernes, 1 de octubre de 2010

Programa del 29/09/2010

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA

Nos acompañaron Sergio Helou y Susana Simes.
Para quienes tengan interés en probar el Authenware, pueden ingresar en esta dirección: http://test.authentest.com/. Deben registrarse (usando un mail real, ya que el sistema envía un código para reingresar en otra oportunidad). Eligiendo el modo rápido se requieren 10 ingresos de Usuario y Password para entrenar al sistema. Sugerimos usar Nombre y Apellido -todo junto- para usuario, y Apellido y nombre -todo junto- para la password, completando con cualquier letra o número para llegar al número mínimo de caracteres. Haciendo clic en Back, se vuelve atrás para entrenar al sistema.

1 comentario:

Sergio Helou dijo...

Participé de este programa. Durante el mismo se me preguntó:
¿La genética tiene que ver con la cadencia de tipeo?

La Respuesta dada por quienes saben del tema es:
Efectivamente la genética tiene que ver con la cadencia de tipeo, de hecho si bien la corteza cerebral que es donde se produce toda la actividad cerebral funciona mecánicamente de forma similar en todos los seres humanos, cada evento (hablar, correr, abrir una puerta, leer, etc.) genera diferente actividad cerebral en cada ser humano, lo que nos hace únicos desde el punto de vista de la actividad cerebral.

AuthenWare tiene la capacidad de interpretar la forma como el cerebro de una persona se comporta (sinapsis) al escribir sus credenciales sobre un teclado, es decir la simbiosis entre el cerebro, los dedos y el teclado. Esto permite construir lo que llamamos el "AuthenWare Singularity Pattern" que para cada persona es diferente y por eso el producto es tan seguro.
shelou@shconsulting.com.ar